conózcanos

¿quiénes somos?


somos una institución con varios años de experiencia en trabajar con mujeres embarazadas, padres de familia, padres con bebes y niños hasta los 3 años de nacidos. desde que comenzamos nuestras actividades, en 2008, el objetivo de waiting for your baby ha sido preparar a la pareja embarazada de manera integral para su adaptación al embarazo, lograr realizarse en su rol materno o paterno; y contribuir con el desarrollo de todas las habilidades de sus hijos.

misión


somos una empresa que proporciona una educación integral y constructiva, de primer nivel; partiendo del desarrollo de su potencial en las diferentes áreas del crecimiento humano: intelectual, físico, espiritual, emocional y social.

visión


ser una institución líder en el mercado local de san borja, brindando un servicio de calidad para la formación, enfocados en el desarrollo de sus menores hijos.

staff


somos un equipo profesional, comprometido con el cuidado y enseñanza de los pequeños; así como, preparar a la pareja embarazada de manera integral para su adaptación al embarazo